Bienvenidos/as al blog de música.

El objetivo de este blog es el de crear un punto de encuentro para todo el alumnado de este colegio, en el que puedan encontrar nuevas actividades para ampliar sus conocimientos, así como un nuevo recurso para la clase de música.

lunes, 3 de marzo de 2014

Día de Andalucía


El pasado 27 de Febrero los alumn@s del grupo de flautas participaron en la interpretación del himno. Este año fue también acompañado por campanas. Quiero felicitar  a todos por su magnífica interpretación. ¡Enhorabuena!



Haz un comentario de la actuación.

12 comentarios:

  1. Hola soy Adrián y pienso que la actuación
    quedó muy bien porque había muchos
    instrumentos y todos iban muy bien sincronizados,
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Cintia:
    A mi me ha gustado mucho la actuación porque esta muy trabajada. Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo al maestro!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paola Arco Moles:

    Tengo que felicitar a todos los que han participado y al maestro por su gran esfuerzo y trabajo. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jorge:

    ¡Me ha encantado! Hemos hecho un gran trabajo sobre todo el maestro. Felicitaciones a el maestro y a toda la gente que ha participado.

    ResponderEliminar
  5. Holas soy Santiago de 1 eso:
    Me ha gustado mucho , y muchas gracias al maestro por ayudarnos y trabajar con nosotros .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Laura de 2º ESO:
    Me ha encantado, esta muy bien aunque corrimos un poco pero no se noto.
    Salió genial el maestro se puede dar por satisfecho porque fue un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sandra de 2° ESO:
    La actuación ha sido genial al contar con muchos tipos de instrumentos, aunque hubo algunos fallos pero no se notaron. Te sientes super satisfecha al conseguir este tipo de resultados después de tantos días de ensayos. ¡Ha sido super bonito!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Clara de 2° ESO:
    Me encantó, la verdad es que salió muy bien debido al esfuerzo y sacrificio del maestro y de todos nosotros.Todos los instrumentos iban compaginados y sonó estupendamente. Se notó que el himno estaba bien trabajado. Fue un grandioso trabajo. Os felicito.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mª Carmen:
    Me ha gustado participar y ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Andrea de 2º ESO:
    El video me ha gustado mucho la verdad, porque a sonado muy bien debido a la variedad de instrumentos. Debemos felicitar al maestro por su esfuerzo, pero tambien a los alumnos que nos hemos esforzado mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jose Javier Sánchez Contreras de 2ºESO
    Este video me ha encantado porque a pesar de intervenir tantos instrumentos íbamos todos muy bien coordinados y también darle las gracias al maestro por a ver aportado tanto y por a ver dirigido también.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Estáis hechos unos artistas!!!!

    ResponderEliminar